Indicaciones jurídicas

Condiciones de uso

© Copyright 2016 Metabowerke GmbH (Metabo)

Este servicio informativo y comunicativo se lo ofrece Metabowerke GmbH (Metabo), Postfach 1229, D-72602 Nürtingen.

Mediante el uso, el usuario acepta las siguientes condiciones de uso sin ningún tipo de limitaciones ni reservas:

Derechos de autor: reservados todos los derechos.

Los datos que se ponen a su disposición en esta página web (textos, imágenes, gráficas, animaciones, objetos mediáticos y su orden) están protegidos por los derechos de autor y por otras leyes protectoras adicionales.

El contenido de estas páginas no podrá ser copiado o modificado ni hacerse accesible a terceros para fines comerciales sin el consentimiento expreso de Metabo. Queda prohibido especialmente duplicar, traducir, almacenar y editar las páginas en otros medios electrónicos.

Algunas páginas contienen imágenes, textos u otros objetos mediáticos que están sujetos a derechos de autor de terceros.

Marcas

Mientras no se indique lo contrario, todas las marcas recogidas en la página web de Metabo están registradas y protegidas. Esto es válido especialmente en lo referente a las marcas de Metabo, los logotipos de marca, los logotipos de empresa y de emblemas. Las marcas y los elementos de diseño recogidos en estas páginas son propiedad intelectual de Metabowerke GmbH, Alemania.

Exención de responsabilidad

La información contenida en esta página web ha sido recogida con el mayor esmero. A pesar de ello, no podemos garantizar la precisión absoluta y la ausencia de errores de los datos puestos a su disposición.

Metabo se exime de cualquier tipo de responsabilidad por daños que puedan derivarse, tanto de forma directa como indirecta, del uso de los datos contenidos en la presente página web.

Metabo sólo se hace responsable de los daños relacionados con el uso de esta presentación de internet que hayan sido provocados con premeditación o negligencia grave.

En caso de que usted sea un comerciante tal y como indica el código mercantil alemán y el daño haya sido provocado premeditadamente o con negligencia grave, la responsabilidad de Metabo se limitará a los daños previsibles y que se producen habitualmente, siempre que no se haya producido una acción premeditada o una abstención de los órganos del vendedor, o no se haya violado con culpabilidad una obligación contractual básica. La responsabilidad de Metabo sobre los productos, así como sobre las promesas de garantía se mantendrá intacta. Las presentes limitaciones de responsabilidad tampoco serán aplicables en caso de tratarse de muerte, heridas corporales o errores sanitarios.

Fuerza coercitiva

Las condiciones de uso se someten a la jurisprudencia alemana con la exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre la compraventa internacional de mercancías. La competencia judicial para posibles conflictos jurídicos relacionados con esta presentación de internet será el Juzgado de Nürtingen.

En caso de que alguna de las cláusulas de estas condiciones de uso sea nula o pase a serlo, la validez de las cláusulas restantes no se verá afectada.

Indicaciones legales sobre la protección de datos

Podrá encontrar las indicaciones sobre la protección de datos en nuestra >> Información sobre la protección de datos.


Buscar

Distribuidores

Metabo asume como tarea la fabricación de herramientas eléctricas que respondan a las exigencies del taller y la industria. Esta tarea se viene realizando desde hace más de 80 años. Desde aquellos tiempos, Metabo ha evolucionado hacia una marca con prestigio internacional en materia de herramientas eléctricas, representada en más de 100 países.

Metabo - Catálogo

No es casualidad cuando con una máquina Metabo se encuentran soluciones que otros productos no ofrecen. Soluciones siempre orientadas hacia el criterio que distingue a la herramienta Metabo: prestar un alto rendimiento, seguridad y una larga vida útil ...más

Novedades

Con un producto Metabo usted siempre tiene en la mano una parte del futuro. ...más

Puntos de Ventas

Localice nuestro distribuidor más cercano a usted! ...más

Actualidad Metabo

Encontrará información actual sobre el grupo y la marca Metabo en nuestra sección dedicada a la prensa ...más